EL ÚNICO CLAN QUE ACEPTA A MIEMBROS ZURDOS DE LAS DOS MANOS.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Somos unos correcaminos.

Para todos los Miami Viciosos, para sus "roadrunners". Un saludo "vicioso".
Una buena canción para un clan como el nuestro. NUESTRO HIMNO.

 Sargento SonyC





La letra traducida (muy apropiada) :



Bueno, yo soy un correcaminos, miel 
Apuesto a que no es suficiente para mí 
Bueno, yo soy un hombre correcaminos
Apuesto a que no es suficiente para mí 
Ah, nunca me vas a atrapar, nena
Nena, nena, tu verás.


Bueno, yo soy un hombre correcaminos 
Y voy a seguir por delante de ti 
Bueno, yo soy un hombre correcaminos 
Y voy a seguir por delante de ti 
Ah, nunca me vas a atrapar, nena 
Haciendo las cosas que haces 


Ah, aquí vengo ahora 
Mírame! 


Llevar a mi nena de la mano 
Va a demostrar que, 
Soy un hombre Roadrunning 
Te voy a mostrar algo 
Soy el más rápido aún con vida 
Ahora se inclina hacia atrás 
Oye como vengo 


Bueno, yo soy un correcaminos, miel 
Apuesto a que no es suficiente para mí 
Bueno, yo soy un hombre correcaminos
Y apuesto a que no pueden seguirme el ritmo 
Así que nunca me vas a coger, nena
Nena, nena, tu verás.


Bueno, yo soy un correcaminos, miel 
Voy a seguir por delante de ti 
Sí, yo soy un correcaminos, miel
Voy a seguir por delante de ti 
Nunca me vas a atraparás nena
Haciendo las cosas que haces 


En este caso, llevar a mi nena de la mano 
¿No crees que es rápido, hacer que dure?
Me voy a poner 
Ąsí! Te veré algún día, 
Algún día nena dando vueltas

No hay comentarios:

Publicar un comentario