EL ÚNICO CLAN QUE ACEPTA A MIEMBROS ZURDOS DE LAS DOS MANOS.

viernes, 20 de enero de 2012

ALINEACION PROXIMO PARTIDO DE LA LETM

Después de muchas cavilaciones aqui esta la alineación titular (provisional) del próximo encuentro de la liga española de TM.

-Mr.Mojo
-VicFran
-Tte Castillo
-Franco
-Luis

Como reservas estaremos Sonyc, Pinriki, Cecos y yo mismo. Y todo aquel que se presente a la cita que será, d.m., el próximo domingo 22 a las 8.30 p.m. (que no nos gusta madrugar)

P.D. Las reclamaciones, al maestro armero, o sea a mi.

4 comentarios:

  1. acordaros que mi señal es muy mala si no va ese dia habra un suplemete pa suplirme xd

    ResponderEliminar
  2. Recordad todos: la informacion se actualiza en tiempo real en la pagina miami vice team vs club eleite española en el link que osw puso el tte castillo dos post mas abajo. Ahi mismo se publicara la contraseña para entrar al ser ver del partido 10 minutos antes del encuentro (a las 8.20) Estad atentos y entrenad duro ;)

    ResponderEliminar
  3. Chicos no contéis conmigo esta tarde, me ha surgido un imprevisto y no podré competir. A por ellos! suerte!!!

    ResponderEliminar