EL ÚNICO CLAN QUE ACEPTA A MIEMBROS ZURDOS DE LAS DOS MANOS.

miércoles, 4 de julio de 2012

QUEDADA VIRTUAL

Hola, como presidente de esta nuestra comunidad os convoco a una junta extraordinaria...que diría Juan Cuesta, jeje.

Pues eso, que hemos quedado este fin de semana en el Chat de Mr.Mojo (el link lo tenéis en la entrada anterior) para seguir debatiendo sobre la organización del clan. La fecha y hora estan por concretar según las ocupaciones de unos y otros (se pondrá aqui en breve)

Bueno, despues de algunas consultas, creo que el próximo domingo a las 20.00h (una menos en Canarias) puede ser una fecha adecuada para la mayoria de nosotros , asi que allí os espero.

Orden del día:
1º) Aprobación definitiva del nuevo tag del clan (diseño de Sonyc, supervisado por Juankar)

2º) Avances, discusión y encargo de redacción definitiva de los estatutos y normas generales del clan

3º) Informe sobre la adquisición o arrendamiento de uno o varios servers para uso y disfrute de los miembros del clan.

4º) Discusión sobre la admisión o no de nuevos miembros y procedimiento (para unificar criterios)

5º) Ruegos y preguntas.

6º) Renovación o ratificación de cúpula directiva.


Bueno, todo eso va con un poco de coña. De lo que se trata es de que entre todos podamos debatir con un poco de orden algunos asuntos que, sobre todo últimamente, han producido cierta inquietud entre los miembros del clan y reforzar la unión entre sus miembros.

9 comentarios:

  1. Holas, me parece muy bien eso de quedar en el Chat de MVT aunque como se pudo comprobar la otra vez las 20:00 horas peninsular resultan ser las 19:00 horas insular, hora demasiado comprometida para un servidor pues en ese horario cumplo con mis servicios y obligaciones hogareñas tales como ir al super o cocinar para mi prole... y pregunto, ¿ podría ser cambiada la hora o por que no decirlo, el día de la mencionada reunión? El domingo es, ademas de aburrido, dia de asueto y esta reunión llenaría el vacío de el tedio dominical.

    ResponderEliminar
  2. P.D.Recuerden que nos mudamos al foro, pásense y registrense si quieren estar al día con las noticias y demás. Recuerden también que el foro es por definición un lugar participativo en el que pueden dejar constancia de sus inquietudes, sueños, dudas existenciales o no y de todo aquello que se les pase por la cabeza.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mojo, por mi no hay inconveniente en retrasar la reunión, bien para el mismo dia, más tarde (a las 22.00 p. ejem.) o para el domingo. Vamos a ver que dice la gente que veamos en las pistas y ya ponemos fecha y hora definitivas.

    ResponderEliminar
  4. Cuando digáis, por mí, ningún problema.

    ResponderEliminar
  5. Yo digo lo mismo que Sony, por mí cuando digáis chicos, me parece algo muy útil

    ResponderEliminar
  6. Me dijeron que "el nuevo clan" iba a ser un clan entre amigos, estoy un poco decepcionado con tantas "leyes" y "obligaciones" ;) y sigo pensando que el tag es lo que es, seguiré con el mío hasta que haya una warrilla por ahí y me apunte, a menos que... espero poderme conectar el dominguín, ahí nos vemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, Luis, tranki, hombre, se trata de reunirnos para discutir un poco eso, qué modelo de clan queremos. Yo estoy contigo en eso de poner pocas normas, pero eso si: bien claritas. Y luego está algunas cosillas no precisamente agradables pero necesarias para que haya un mínimo de organización, como buscar un server o decidir que hacemos con los que quieran entrar etc.. y lo que entre todos se nos ocurra.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Estupendo me parece bién, gracias Tubbs. Yo cuando tenga el Mac pondré el server que, como muy tarde será la semana que viene

    ResponderEliminar
  9. Luis, muchos coincidimos contigo en que no queremos demasiadas normas (al fin y al cabo, es solo un juego). Pero como muy bien dice Tubbs, que sean pocas pero claras y que sirvan para pasarlo bien y no soportar a imbéciles, que la vida ya tiene demasiados. Un saludo a todos. Estaría de pm que os conectarais, todas las opiniones son importantes. Gracias.

    ResponderEliminar