EL ÚNICO CLAN QUE ACEPTA A MIEMBROS ZURDOS DE LAS DOS MANOS.

miércoles, 13 de junio de 2012

Mvt vs Addict2 TRC / line-up definitivas

War el domingo a las 21:00h en españa
link del server es tmtp://#addfavourite=lpf6
France | Midi pyrenne | Gers | Addict Match 03 


la contraseña os la paso por correo electronico a los corredores




Ahora vamos al lío las LINE-UP definitivas:


Los grupos para la semifinal y final de la miniwar para el 2vs2 fueron


Juankar vs Vampire  Resultado 2-3 Win Vampire , pero muy chunga
Tubbs  vs Sonyc Ganador Sonyc

Final: Vampire vs Sonyc---> La gran final!!! la final esperada!!!
Resultado Final: 7-5!!!remontada de Sonyc pero GANADOR  VAMPIRE


-------------------------

LINE-UP DEFINITIVAS:

  •  Lucassyno : 1vs1: MAX
    • 2VS2: MOJO Y  VAMPIRE
  • Lost in dirtation 4vs4: 
    • MAX,MOJO,JUANKAR Y SONYC ; RESERVA: tubbs y vampire
  • Trc right of left: 4vs4 :
    • MAX, MOJO, VAMPIRE Y TUBBS, reserva: juankar y sonyc


6 comentarios:

  1. Gracias por la información, Vampi. Espero estar lo máximo posible, pero para mí, es la peor época. Están cerca los exámenes y no tengo mucho tiempo. Ojalá pudiera estar más. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Sonyc yo tambien estoy en examenes... lo del enfrentamiento ablalo con tubbs del dia y comentarmelo para ponerlo todo listo y si ves k no puedes dinoslo para asi tener la final... un saludo

    ResponderEliminar
  3. Nada de chunga, muy bien por Vampire. Mi más sincera enhorabuena.
    Saludos.
    Juankar

    ResponderEliminar
  4. Vampi, voy yo contra ti. Ok? Para la final, la hora que decidas.

    ResponderEliminar
  5. Creo que quedamos 5-3, pero no estoy seguro.

    ResponderEliminar
  6. SonyC cuando quieras tu si estas oy pues cuando nos veamos tu y yo

    Un saludo sino Viernes a las 20:00h en mi server

    ResponderEliminar