EL ÚNICO CLAN QUE ACEPTA A MIEMBROS ZURDOS DE LAS DOS MANOS.

miércoles, 6 de junio de 2012

VodR vs MVT TRC (LINE-UP oficial)

Bueno quisiera deciros que aqui estoy de nuevo para dar las line-up y que mireis el correo electronico de los pilotos apuntados a la competicion:


Bueno aqui vienen:

Dream KisSS: 4vs4 con:   Truko, Ignition, Max, Mojo Reservas: Vampire,Tubbs, Juankar, Sonyc

se7en: 1vs1 : Max reserva Truko
          2vs2 : ignition, mojo  Reserva:Truko, sonyc

Amazing: 4vs4 : Truko, max,igni,mojo Reservas: Tubss,sonyc y juankar


mirad el correo por la password y recordad que la war es el 21:30 en mi server.jajaj

un saludo

3 comentarios:

  1. Si se mantiene el día y la hora, yo no podré. Tenedlo en cuenta, por si hace falta gente. Mucha suerte a todos.

    ResponderEliminar
  2. Sonyc, hemos intentado adelantar el partido el sábado, pero ha sido imposible. Yo quizas tampoco pueda estar aunque hare lo posible, aunque sea para ejercer de Cheer leader ;)

    ResponderEliminar
  3. Las line-up son las definitivas y por mas que quise adelantar el partido me fue imposible.....

    Espero estar hasta yo pero eso casi fijo.... aunque sea solo como capitan...

    vamos mvt

    ResponderEliminar