EL ÚNICO CLAN QUE ACEPTA A MIEMBROS ZURDOS DE LAS DOS MANOS.

lunes, 6 de febrero de 2012

Coche de clan para las ligas y wars

Estuve pensando en crear un coche para la liga de clanes y war que tengamos para ir todos iguales. Pondre aqui dos o tres coches y elegiremos el que mas os guste. Si alguien quiere enviarme alguno que me lo mande. Tubbs ya envio uno . Animaros a hacer el coche del clan.
 Primer Coche ( de Tubbs):

Segundo coche : (T. Castillo):

El tercero (Vampi):



Cuarto coche (Vicfran):

Quinto coche (Vampi):


9 comentarios:

  1. wapetonas y uniformadas a las wars, mola.

    ResponderEliminar
  2. Mira mi correo que te he pasado fotos de mi diseño...
    tengo ese y con ruedas mas chulas... a la eleccion y despues quedaria votar los diseños...jajaja

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. El segundo está guapísimo!!! lo que me gusta es el neón :P hecho con fotochop con el editor del juegote? oO

    ResponderEliminar
  5. Tengo el coche definitivo pero TT me tienes k decir como hacer el neon que se vea sin ser el default en otro color.. solo eso y ya esta listo

    ResponderEliminar
  6. Por cierto coches y la encuesta en la web
    http://mvt-trackmania.es.tl/Fotos-/kat-2.htm

    ResponderEliminar