EL ÚNICO CLAN QUE ACEPTA A MIEMBROS ZURDOS DE LAS DOS MANOS.

miércoles, 22 de febrero de 2012

WAR INTERNA PISTAS LETM PROXIMO VIERNES

Hola amigos:

Una vez más tenemos que afrontar un duro compromiso en la liga española de TM. Nuestros rivales serán los Fanatic Runners, serio aspirante a los puestos de honor. Así que tendremos que entrenar fuerte si queremos arrancarles alguna ronda.

Hemos pensado hacer una war interna para decidir los equipos. La idea es que jueguen todos los que quieran y estén inscritos, por eso es imprescindible que acudáis si queréis estar el domingo y así asignar a cada cual la pista donde tenga mejor rendimiento.

Constará de una competición modo rondas individual en cada una de las pistas, tras las cuales elaboraremos los equipos y después, si hay tiempo, una confrontación por equipos (titulares contra reservas) en las tres pistas.

Comenzaremos a las 20.00 h del próximo viernes. Procurad ser puntuales y no salir hasta que la war finalice. Si alguien no puede que escriba un comentario y veremos que se puede hacer.

Animo y adelante MVT.

4 comentarios:

  1. hay estaré, me parece muy bien este sistema para decidir quien corre, animo a todos a que acudan pues pasaremos un buen rato juntos, mana viciosos.

    ResponderEliminar
  2. Yo igual , jejjeje , aunque mi señal ya sabeis.....

    ResponderEliminar
  3. Por cierto tenemos ya el blog abierto ya..Ahi teneis todo... Seguir el blog y ya despues alguno de vosotros me dice como os pongo para que subais cosas importantes en el blog MVT-LVCVS

    ResponderEliminar
  4. creo k estere e estado enfermo asi k, si me deja poner el server en favoritos asi lo are

    ResponderEliminar