EL ÚNICO CLAN QUE ACEPTA A MIEMBROS ZURDOS DE LAS DOS MANOS.

jueves, 16 de febrero de 2012

WAR ESP VS MVT (APLAZADA) - Ultima hora.

Lo siento chicos, por causas ajenas a nuestra voluntad nos hemos visto obligados a aplazar la war prevista el domingo para la semana que viene (el día y la hora están por concretar)

En su lugar, todos aquellos que quieran podrán participar en una WAR INTERNA por equipos que será mañana a la hora prevista.

Será el próximo domingo al término de la carrera de Formula 1 (sobre las 7 horas peninsular) Las pistas serán 3 clásicas de nadeo y 3 tipo dirt.

Ah, por cierto kaflu ha abierto un nuevo server (este tío es un crack) igual mañana lo podemos estrenar.

13 comentarios:

  1. negrito yo me apunto pero veo que nadie se apunta xd no veo mucho interes xd

    ResponderEliminar
  2. Hmmm. Cicos y chicas: organización. El que no se apunte que no venga luego queriendo jugar en todas las pistas. Ah, yo tb me apunto ;)

    ResponderEliminar
  3. Os deseo mucha suerte. Me da mucha pena no estar, pues a mi si que me hacía ilusión competir en esta war.
    Os deseo la misma suerte que necesitaré yo en los exámenes, pues esta vez lo llevo más flojillo. Ánimo MVTs.
    Miami Vice crece de forma imparable. Se acordarán de nosotros con el tiempo. YES, WE CAN.

    ResponderEliminar
  4. e t castillo no se apunta nadie podria correr yo?¿ desde k ora a k ora es ?¿

    ResponderEliminar
  5. La war es de 19.00 a 20.00 mas o menos

    ResponderEliminar
  6. Yo me doy por apuntado.... si no les apago el server.jajajaj les vamos a enseñar "cuantos pares son tres botas" a los de spn!!!!

    ResponderEliminar
  7. Suerte MIAMI VICE TEAM...
    os deseo toda la suerte del mundo....

    ResponderEliminar
  8. k es en monegros o en el server del clan ¿?

    ResponderEliminar
  9. sera en uno de los dos servers nuestros

    ResponderEliminar
  10. Si es que es, por apuntarse, ... yo me apunto.

    ResponderEliminar
  11. Cómo os fue en la f1? qué tal estuvo?

    ResponderEliminar
  12. Bien, te echamos de menos tio , quede el 12 , jejje, adelante a juanmari de racer en en linea de meta

    ResponderEliminar
  13. Me alegro por ti, tte. Madera de futuro campeón. Seguro.

    ResponderEliminar