EL ÚNICO CLAN QUE ACEPTA A MIEMBROS ZURDOS DE LAS DOS MANOS.

viernes, 30 de marzo de 2012

3º RONDA MVT RESULTADOS

Los podreis encontrar aqui:
http://www.wix.com/el_vampire_91/mvtclan

A continuación pongo las imagenes aqui.jaja

3º Ronda queda así:

Y la Clasificacion sorprendentemente queda asi:
Quisiera dar las gracias a todos los pilotos por participar...alguno de ellos no los tengo en la general porque nunca han corrido pero si estan apuntados...

Recuerdo que las pistas ya estan puestas de la 4º y 5º jornada que se celebrará el
dia 13 de abril a las 19:30

5 comentarios:

  1. pos a entrenar se ha dicho que estoy sexto

    ResponderEliminar
  2. Si Mojo pero detras tuya voy yo, aunque en estas pistas me vas a ganar casi fijo...jajaja
    Bueno el campeonato aun esta por decidir.jajaj

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Teniente vas directo a la victoria, pero ojo con Ignition y Vicfran que amenazan con aguarte la fiesta.
    Oye, que voy 10º y eso que sigo sin dar pie con bola, jeje.

    ResponderEliminar
  4. Yo no me acordé. Lo siento chicos, me hubiese gustado participar. Se me pasó.

    ResponderEliminar
  5. Sonyc pues eso que pongo aqui el dia que es, os mando correos y de paso teneis la web del campeonato...
    Mas no os puedo hacer.jajaj

    ResponderEliminar