EL ÚNICO CLAN QUE ACEPTA A MIEMBROS ZURDOS DE LAS DOS MANOS.

miércoles, 28 de marzo de 2012

New Competition

aqui os dejo esta nueva competicion
El que sepa como va realmente que deje un comentario ....
y si tenemos suficiente gente haremos equipo sino va ser imposible
http://www.esl.eu/eu/tmnf/news/189072/

De paso adjunto otra competicion de la ESL esta es individual y teneis que estar registrados en la pagina de la ESL..
El enlace es este:
http://www.esl.eu/eu/tmnf/speed/1on1/sfl2012/signup/
estas competiciones no son a nivel nacional, todo lo contrario son lo más internacional del Trackmania....

Por cierto yo e mandado mi solucitud para el speed haber que tal me va...Por probar no pierdo nada.jajaj

Un saludo MiamiAdictos

9 comentarios:

  1. Yo no sé cómo funca pero sí sé que se apunta peña pro usease, que lo tenemos bién chunguillo para ganar jajaja, lo ví anunciado a través de twitter el 24 de marzo de la cuenta de frostibeule que, no es moco de pavo xD
    Aquí hay una movidilla potentilla, es como la letm pero lo mejor de lo mejor: http://bit.ly/HryE9Y

    ResponderEliminar
  2. Luis eso lo sabemos
    Yo estoy apuntado al speed individual,ya se que hai ai tambien demasiado nivelazo...
    Pero weno por intentarlo que no falte

    ResponderEliminar
  3. A ver si se apunta Tubbs que a él le pone el fs jejeje :P

    ResponderEliminar
  4. si hacen ekipo cuenten conmigo mana de viciosos! jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Pues tubbs que se aga responsable por lo de equipos... Yo individualmente ya estoy.ajaj

    ResponderEliminar
  6. negro si haces el equipo cuenta con migo pero no se si me gustara eso de full speed

    ResponderEliminar
  7. Hola Chicos. Yo personalmente y recien acabada la LETM, preferiria no tener que coordinar lo que supone presentar un equipo con unas minimas garantias a una nueva competicion tan seguido, pero si alguien quiere puede contar con mi apoyo.

    ResponderEliminar
  8. en el campeonato individual dar las gracias a Castillo y Mr.Mojo por apollarme asi no me sentire tan solo..
    Y sobre todo comunicandome en ingles con toda la pandilla de Trackmaniaticos que hai.jaja

    ResponderEliminar
  9. Una cosita, bueno dos, jeje:
    1ª) ¿No os da un poco de yuyu tener que dar vuestra cuenta de trackmania para apuntarse al campeonato individual?

    2ª) Vampi, ¿como hago para unirme al equipo de MVT de ESL? Me pide una clave de entrada.

    ResponderEliminar