EL ÚNICO CLAN QUE ACEPTA A MIEMBROS ZURDOS DE LAS DOS MANOS.

martes, 20 de marzo de 2012

Historia de MVT




Esto empezó siendo una respuesta a un comentario de Djvampire, que por cierto me encantó y emocionó. Pero se fue haciendo tan extenso, que pensé en ponerlo en una entrada del blog.
Es la historia de nuestro clan, corta, pero intensa.
Ahí os la dejo. Y perdonad las omisiones, que seguro estarán. Aunque no nombre a todos. Todos somos importantes.
Olé por todos nosotros. Lo que empezó siendo una media broma, ha crecido exponencialmente.

Como ya expliqué, todo esto nació de la amistad que hicimos R.Tubbs (antes Pierre), Tte. Castillo (antes Xacoranger) y yo mismo, SonyC (antes SonyC, también).
De esa amistad, y si no recuerdo mal por iniciativa de Casti, nos metimos en nuestro primer clan, que no sabíamos ni lo que era. Fue ESP. Estuvimos un tiempo, y la verdad, aunque fuimos bien acogidos, yo al menos, no sabía muy bien que ventajas tenía, a parte de pertenecer a un grupo y llevar el tag común.
Un día, como tantos otros, en medio de nuestras bromas y humor loco, confesé a Pierre (R.Tubbs), de donde venía lo de SonyC. Como mi avatar era el muñequito de Sonic, parecía ese el origen.
Sin embargo la cosa venía, de que en los años 80 (ayer), estaban de moda, las americanas con hombreras y me compré una (guapísimo, tu) y dos colegas empezaron a llamarme, uno, Sony, y el otro Croquet, por el personaje de la serie de Miami Vice (Corrupción en Miami), que llevaba ese tipo de prenda. Por eso lo de SonyC.
Recuerdo que entonces jugábamos siempre las pistas Nadeo en los mismos servers y solíamos coincidir con los VMT.
De mi mente calenturienta, salió el pensar en broma en formar un clan propio, cambiando esas letras, se obtenía MVT, que pegaba perfectamente con Miami Vice Team. Lo siguiente fue comentarselo a Xaco y Pierre, en plan broma. Si yo era Sony Croquet, Pierre sería el otro protagonista de la serie, el negro (Ricardo Tubbs). Quedaba Xaco, y un personaje, el jefe de los dos policías. Xaco sería por tanto el Tte. Castillo.
En un alarde de efectividad, Casti, creo el blog, los colores del tag. Yo aporté algo del diseño, empezamos a reclutar a "to dios" que se ponía por delante. También a los amigos que rulaban por ahí, Franco, Siuluis, Pinriki, ...
Llego una chica, nuestra princesa Patry (que por cierto se la echa de menos). Que tuvo la infinita paciencia de aguantar nuestras bromas, a veces un poco pesadas.
Se fueron incorporando jugadores de varias nacionalidades. Así, hasta cerca de 50 miembros.
Cada uno fue aportando lo que pudo. Llegaron las enormes aportaciones de Kaflú, de Vampi (nuestros servers, blogs, webs, competiciones, etc.,etc.).
Aunque no nombro a todos, os puedo asegurar, que os aprecio a todos. Incluso a los que se fueron a otros clanes.
Hemos competido en todo, se nos conoce en todo TM. Tenemos grandes corredores, excelentes personas y un potencial enorme.

A TODOS ... MUCHAS GRACIAS, AMIGOS !!!!!!!!

8 comentarios:

  1. Podéis aportar vuestras cosas en los comentarios (se agradecerían). Y como no correcciones a lo que esté mal. Un abrazo, campeones.
    Se me había olvidado comentar, nuestros primeros éxitos. El del clan en conjunto y el de nuestro jefe supremo (creo que lo es, por méritos propios, como corredor y como persona y efectividad), el Teniente Castillo (para mi "la rubia" o "María Jesús"), como rookie del año. Ole.
    Aunque no debería poner ésto, que luego se me pone muuuuu tonnntoooo.

    ResponderEliminar
  2. chikos hermosa historia ojala ubiera estado al principio pero bueno ya soy del clan y toy muy feliz conmobedora historia saludos a todos los corredores nuevos,viejos y futuros esto sigur cresiendo :D y va a seguir creciendo asta el fin de los tiempos gg me conmovio mucho

    ResponderEliminar
  3. Lo siento pero tengo que comentar algo....
    Siento que pasemos de una bonita historia a esto...
    Pero es hora de dar algunos nombres... Me da igual las repercusiones pero es hora que los demás se enteren de lo que pasa ....
    un miembro llamado de nick Ipod. dice que nunca a estado en nuestro clan, ahora esta en otro clan, y dice que alguien le cogió la cuenta... También cabe mencionar que este user "Eusko" pidió coopers para montar un server, se los pidió tanto a Volumen como a mi. Yo por mi parte no se los di....

    Quisiera decir a todos los que no quieran formar parte del clan que lo diga libremente y no quitarse un tag y no reconocer que nunca estuvieron en el clan...

    El resto de miembros que ya comente eses si sabia que se iban ir del clan; pero muchos de los miembros estan inactivos no sabemos si ya siguen siendo del clan o bien dejaron el clan sin decir nada...

    Pidiera solamente eso avisar si vas dejar el tag.

    un saludo y sorry por hacer este comentario aqui...

    ResponderEliminar
  4. Sonyc gracias , me acabo de emocionar xd , sin ti y negro esto no seria posible tampoco, (los tres mosqueteros), todos para uno y uno para todos jejejej, tambien doy gracias a kaflu que se unio a nosotros y nos alludo a crear dos servers, y a Vampi , con sus ideas innovadoras, y a MOJO Y VIC , CECOS , PIN , LUIS , que estan siendo los mejores en la lemt , creciendo poco a poco , lo dicho me acabo de emocionar , sobre todo por vuestra amistad.

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero destacar tambien las incorporaciones más recientes y bastante fieles al clan como Juankar, siempre dispuesto a ayudar, Ignition, Truko y Rocco, verdaderos maestros del pilotaje, y otros tantos que no quiero enumerar porque siempre me olvidaría de alguien. Se os valora dentro del Clan, no por vuestras habilidades en las pistas (que las teneis)sino por una condición creo que indispensable para ser miembro de este humilde clan: ser buena gente.

    A los que se fueron porque no terminaban de encajar o buscando nuevas metas. No problem. Les deseo lo mejor. Tendrán las puertas abiertas cuando quieran.
    A los que se pusieron el tag por obtener algun beneficio o solo por incordiar y luego se fueron sin decir ni gracias, que les den morcilla. ;)

    Joer, chicos me habeis hecho agotar mis reservas de klinex, en fin ¿será que me estoy haciendo viejo?

    ResponderEliminar
  6. De acuerto totalmente. Gracias por poner a otros miembros, que como ya dije, no olvido y los tengo presentes. Grandes pilotos y además, amigos. Estoy orgulloso de nuestro clan. Cada cual con su personalidad, con sus grandes o pequeños aportes.
    Sí, Tte. yo tb os siento como amigos. Evidentemente, hay gente más cercana, pero todos hacemos el grupo.

    ResponderEliminar
  7. El desarrollo de la amistad, compañerismo, formación y trayectoria del clan es un aporte, un balance necesario, para tal y como ha hecho Sonic de una forma cálida, entrañable y querida, seguir con la misma ilusión. Aumentándola. Sobre todo por este tipo de aportaciones, asi como sus comentarios(Vampire, Dardo, Tubbs, Castillo, ... , que nos hacen trabajar más y mejor en este mundo de Trackmanía.
    Mi más sincera enhorabuena Sonyc por esta iniciativa y a todos los que en ella están implicados de una forma u otra. Sinceramente, es un honor encontrarme entre todos vosotros, compañeros de juego y ya, entrañables amigos.
    Abrazos de vuestro amigo Juankar.

    ResponderEliminar
  8. Amigo Juankar, siempre tan correcto, tan amable, tan generoso y educado. Así es como pienso yo que se progresa. No solo con entrenar, con organizar, etc., sino también aportando, como tú, amistad, compañerismo, humor y todo lo que nos hace humanos. Bravo por vosotros. Qué bien se está en casa, amigos!!
    Lo digo por enésima vez ... no cambio nuestro clan por nada. Un abrazo.

    ResponderEliminar