EL ÚNICO CLAN QUE ACEPTA A MIEMBROS ZURDOS DE LAS DOS MANOS.

jueves, 31 de mayo de 2012

post mi via libre



Hola a todos los miamiadictos....
debido a lo sucedido hoy hacia mi login en el server de Kaflu que fui expulsado y vetado
creo que por lo de jacal espero porque para mi ese piloto no paso el reglamento del tag de prueba ni aprobacion de al menos 2 de los jefes pues nada, y encima ahora dejo el clan.. bueno y supongo que kaflu estaba mirando el chat en aquel momento y bueno me hizo eso y varios sucesos pues es lo que colmo mi paciencia con todo.. y pues me duele un huevazo escribir esto con lo que lleva consigo
dejar a gente espectacular.... a gente con la que empeze a la gente que fui conociendo y que me llevo unos amigos del clan


TUBBS o  para mi PIERRE que fue como te conoci cuando empeze en esto , tu aun eras de ESP y yo por ti y por PINRIKI, XACORANGER (CASTILLO) ,SONYC me ice de vuestro clan por vuestra compañia, asi como la de SIULUIS y la de FRANCO, En aquellas estaba lukill por alli ....


Con vosotros empezo todo y aora me llevo a mucha buena gente del clan y me jode relativamente no solo por el trabajo que hice para el clan que para mi es lo de menos ya que lo hice por una buena gente sino porque poca gente me escucha y bueno  yo si soy legal y digo que lo que mas me jodio de todo es que KAFLU me hecho de su server y me veto la entrada eso para mi es decir que no esta de acuerdo que este en este clan en MIAMI VICE TEAM...
Yo dejo esto para que comenteis todos ya que vampire se va tomar unos dias libres sin el tag hasta que esto se solucione el problema


En la Trc sigue en pie con mi colaboracion y de mi mano derecha Mojo

19 comentarios:

  1. Tubbs gracias por tu apoyo y por el de alguno que yo espero....
    Y vamos lo de las webs las ice yo y ya las tenia hecho antes de que llegara el Djtiger

    ResponderEliminar
  2. Tubbs gracias por tu apoyo y por el de alguno que yo espero....
    Y vamos lo de las webs las ice yo y ya las tenia hecho antes de que llegara el Djtiger

    ResponderEliminar
  3. Vampi, espero que tu decisión sea pasajera, amigo. Ya sabes que te aprecio. Ten paciencia, no todo el mundo quiere o puede implicarse como tu.
    Espero que te lo replantees por los viejos tiempos. Y si por desgracia, no es así, pues nada, siempre tendrás a tus amigos ahí. Ya lo sabes.

    ResponderEliminar
  4. Lo único que pedimos a los miembros del clan es respetar a otros jugadores y especialmente a los miembros del equipo y muchos compañeros, entre ellos kaflu, han abandonado por el trato recibido. Yo he oído y visto algunas de esas subidas de tono y no me gustaron nada, me parece injusto que las personas que entran y juegan para pasar un rato agradable sean incomodados hasta tal punto que decidan abandonar mientras que los que crean esa situación sigan como si nada. Así es que en solidarizacion con ellos y en especial con kaflu anuncio aquí mi renuncia, lamento dejar al equipo colgado en plena TRC pero en honor a la verdad diré que nunca quise participar en ella, odio las carreras dirt, y fui apuntado sin mi consentimiento, tanto es asi que fue abierta una cuenta en el foro de la TRC sin tener yo idea alguna, tratando de evitar cosas como esta calle. Espero que esta situación sea algo pasajero y pronto seamos el equipo que eramos.P.D. Vampi lo siento mucho pero yo no soy la mano derecha de nadie.

    ResponderEliminar
  5. Me parece bien todo pero lo de ser apuntado en la competicion TRC se lo decis a el grandisimo Castillo y a mi!!
    Pero weno yo aora y tal lo visto presento mi renuncia ya no tengo el tag y para mi esto se esta acabando!!!

    ya dije lo que no me gustaba y lo de respecta lo ago a la gente que se lo merece.jaja ademas como dije falta un staff aqui las reglas fundamentales pero eso que las haga otro!!!

    Un saludo....
    Pd: Ya voy avisar a Max de la TRC y a cada uno de todos que yo no sigo aora mismo a la cabeza de ninguna competicion y sonyc ya te hice administrador en maniadictos del clan....

    Sonyc contigo tuve mis mas y mis menos pero en plan coña porque se que tu eres asi y eres de los que lopaso de pm contigo

    un saludo y gracias por acojerme en vuestro clan

    ResponderEliminar
  6. entonces el clan de disipa se jode xk ?¿'¡ alomejor x un par de personas k no respetan esto no puede ser eramos fuertes vampi vuelve proto mojo tu tmb vosotros me acojisteis no kiero k todo acabe asi :( BYJIPIS

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes jipis que el equipo no desaparece, en todos los equipos ocurren estas cosas y este es un clan fuerte y compenetrado, un grupo de amigos.

    P.D. Ese es el problema, TODOS merecemos el mismo respeto vampi.

    ResponderEliminar
  8. Mojo, me duele leerte. Mojito, cojones, no abandonéis, si al fin y al cabo debemos pasarlo bien. Las puertas del clan siempre estuvieron abiertas, y así seguirán. Siempre tendréis vuestro sitio. Ya lo sabéis.

    ResponderEliminar
  9. Como dijo Jim Morrison: "No iré, prefiero un festín de amigos a la familia gigante"
    Yo lo dejo así: "No me iré, prefiero un festín de amigos, a una familia gigante"
    Lo dije un día y lo repito. Sois grandes, estoy aquí por vosotros. Si os vais, me hacéis daño. Pero, yo me quedo esperando que volváis.

    Fdo.: El último MVT.

    ResponderEliminar
  10. Claro que todos merecen el mismo respecto. ai si que estoy contigo pero mira dejo el Trackmania 1 semana y via libre

    Voy a dedicarme a estudiar que es lo mio para mi el TM no es mi futuro ni las competiciones.........

    Ademas el clan no se desahace tan facilmente.Tambien despues de esto tenemos aprendida la leccion y yo el primero.

    Ya decia yo hacer un staff con las reglas pero eso deberia hacer hecho mucho antes no ahora pero da igual lo sucedido ya esta y lo hecho pecho

    ResponderEliminar
  11. no os vallais tomaros un tiempo pero no os vallais tm se keda vacio sin vosotros

    ResponderEliminar
  12. Ufff, tios, vaya bajón. Es triste comprobar que dos de las personas que han hecho más por el clan hayan llegado a esta situación de enfrentamiento. Yo no voy a tomar partido por ninguno de ellos. Pienso, como bien se ha dicho, que sería prudente que ambos se tomaran un tiempo de reflexión y un descanso en labores organizativas. Sobre su decisión de dejar el clan o no solo me permito aconsejaros que no tomeis una decision drastica en caliente. Seguro que el tiempo reconduce la situación.
    En cuanto a la competición de TRC, comprendo y respeto la decision de Mojo. En mi humilde opinión creo que deberiamos retirarnos, a no ser que alguien se comprometa a tomar el testigo de la direccion del equipo para este evento.
    Hagamos entre todos el esfuerzo de mantener el clan unido, manteniendo el espiritu de camaradería y buen rollo que lo caracteriza desde su inicio.

    ResponderEliminar
  13. Chicos, pensé que hoy sería uno de esos días odiosos. Pero tengo una muy buena noticia que daros (al menos para mi, es extraordinariamente buena). He podido contactar con una persona familia de Casti y me dice que no me preocupe, que está bien, que le dirá que le echamos de menos.
    Bufff, llegué a pensar que le podía haber pasado algo muy grave. Incluso pensé en que hubiera tenido un accidente o algo. Me ha alegrado el día.
    Respecto al tema del hilo, creo que como siempre, Tubbs tiene razón. Espero que sigáis sus consejos y volvamos a estar en buena armonía.

    ResponderEliminar
  14. Me alegro inmensamente de que este bien Castillo y que sonyc pudiera hablar con el !!! si el estuviera esto hubiera pasado

    Respecto a tubbs yo me voy a tomar el tiempo y lo de la TRC el unico que se puede ocupar es Mojo!! yo ya voy comunicar que me retiro por ahora de la TRC ya que yo necesito hablar con kaflu y Mojo xk los considero mis amigos para pedirle las mis disculpas oportunas.....

    Y a cada uno de los integrantes del clan si es necesario pero hoy por hoy vuelvo a tener mi tag del principio y mi nick de siempre solo que lleva el customs... vuelvo a ser LVCVS.."..Vampi Customs....
    y el server que yo tengo dejara de ser server mvt hasta el tiempo que este retirado pero seguira siendo un server TECH con las mismas pistas de siempre pero sera un server CUSTOMS


    un cordial saludo y nose como pedirle a KAFLU mil disculpas y a CAJAL mas aun, ya que lo mio fue un calenton con el....
    y a mojo perdon por crearle la cuenta en la TRC pero si no lo veo y encima que le hice co-capitan yo en esa accion pensaba que hice bien

    A Djtiger por hecharlo del server cuando estaba en la TRC, por tratarlo como a un "perro".-ya se que me lo dijo de la web pero eso yo lo queria hacer igualmente y lo hice solamente yo....

    A tubbs y sonyc xk les doy muchos de mareos de cabeza y weno en general a los MVT´s y a los LET´s rock que eso se los pedire a ellos en persona a wingo.... y a damian de let´s


    y sobre todo mil disculpas pero hasta el momento me tomo dias de reflexion yo solo en el server al cual estais bienvenidos todo el mundo

    ResponderEliminar
  15. Me alegro de leerte. Ya te lo dije, de sabios es rectificar.
    Si me lo permites, y lo digo con todo el cariño del que te aprecia y no quiere que se vaya, deberías procurar evitar los enfrentamientos. TM es un juego, y por definición, y en primer lugar, sirve para entretenerse y divertirse. Si además conseguimos amigos, como es el caso, la ventaja es enorme. No lo echemos a perder por temas, que al fin y al cabo, son intrascendentes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. joe la que se ha armado, nunca pensé mis palabras pudieran causar este efecto y no saben cuanto lamento haberlo publicado, estaba caliente y en caliente lo redacte, debi hablar con vampi antes y solucionarlo sin que afectara a nadie mas, al fin y al cabo esa hubiera sido una muestra del respeto del que tanto he hablado.

    Soy yo el que ha de pedir disculpas a vampi por haber actuado de esta manera y a todos los demás por involucrarlos en este lamentable asunto, así es que parafraseando a un gran vividor: lo siento, me he equivocado.Por mi parte acepto tus disculpas vampi, que en todo este asunto lo que menos me ha molestado a sido lo de la cuenta, no vi mala intención en eso, fue algo que me sorprendió. De lo demás te has dado cuenta de lo que me llevo a escribir esta entrada.

    Espero que esta situación sea reversible y que podamos volver a ser el equipo que hace solo unas semanas eramos, con el mismo buen royo y con todos los integrantes que eramos y habiendo aprendido algo de este embolado.

    P.D.Que buena la noticia de castillo, se que pronto volvera a conectarse para echar unas partidillas con los amigos.

    ResponderEliminar
  17. Mojo, lo sabía, eres grande, no me he equivocado. Sabias palabras. Me alegro mucho de compartir equipo o clan, con gente inteligente y divertida como vosotros. Gracias por ser así. Un abrazo vicioso (no pienses mal, capullo).

    ResponderEliminar
  18. wenas a todos. parece que las buenas noticias invaden el blog por momentos, sobre todo por lo de casti y tambien porque parece q todo el mundo esta diciendo lo q necesitaba decir. partiendo de la base de q no tengo ni idea de lo q ha sucedido solo quiero agradecer a vampi por organizar torneos y enterarse de los q hay y perocuperse de avisarnos y a kaflu por tener el server siempre en marcha para q juguemos todos los demas sin hacer la hueva, al menos yo no hago na. total que gracias a los 2 de mi parte por lo que haceis por el resto. Y me parecen muy sabias las palabras de Sony, estoy de acuerdo en q esto no es ni mas ni menos que un divertimento. Espero que todo vuelva a su cauce.

    Acabare con una frase de Groucho Marx que no quiere decir nada pero mola "nunca me haria de un club que me admitiera como socio"

    Un saludo compañeros

    ResponderEliminar
  19. Bueno me queda una persona nada mas y ese es mi KAFLU, ya que con Djtiger todo solucionado empezamos de nuevo y con mojo ya lo he leido y tambien pero MOJO tenias que estar en la TRC capullin.jaja
    Por cierto gracias a los que fueron competir y animar
    competidores: sonyc,tubbs,igni y max y animador: djtiger
    segun me dijeron partido expectacular en el que conseguieron muchos puntos

    Bueno la TRC sigue en marcha y aora es a puertas abiertas todo el que quiera entrar a pasarla bien estan invitados pero lamentablemente solo podran competir los apuntados si en mi mano estuviera cambiaria a algun piloto como el pikachu x vicfran y a castillo por djtiger... ya que no estan localizables

    Menos Casti que ya sabemos de el y es gran noticia
    un saludo y si el clan va estar mas unido que nunca....

    ResponderEliminar