EL ÚNICO CLAN QUE ACEPTA A MIEMBROS ZURDOS DE LAS DOS MANOS.

martes, 24 de abril de 2012

1on1 fs ESL

Aqui Empieza la 1on1 fullspeed.
Los grupos son los siguientes:
Nos enfrentaremos a todos los pilotos del mismo grupo.

En el grupo E; Tenemos a 3 MVT, que se enfrentarán entre sí por conseguir ser el mejor MVT en la ESL y en esta competición....No sera facil en frente tenemos a el equipo aleman y a Salas....

 En el grupo F tenemos a El teniente Castillo , con el encontramos a Xerox un español en este campeonato.jajaja
Este piloto tiene experiencia así que es mejor preguntandole algunas preguntas que todos nos las hacemos..
Las preguntas que los pilotos novatos de la Esl son las siguientes:

Estas son solo algunas preguntas que me hago y como yo mucha gente....
si se algo de los mapas y de como se juega os lo comentaré aqui

Un nuevo Torneo Mas en donde habra presentacion Del Clan... 

P.D : en la nueva competicion en otra que hai en la ESL ya represento yo al clan de Miami Vice Team.... porque veo que nadie lee mis post y para eso estoy yo....

Sin  mas dilación espero que leais este post los interesados en la ESL y sobre todo que el jefazo Sonyc no ponge cosas en el blog para que no leais este Post...

En breves pondre toda la informacion en la nueva web y en el foro incrustado en ella...
Ya que una web vacia no es una web ni nuestra casa....
Los mapas son:

 map
ESL - BreakdownESL - GenerateESL - HerZscHLaGESL - Vurb!
Specialmap ASpecialmap BSpecialmap CSpecialmap D
ESL - Agonize *

el que este interesado que los baje ala con dios

By Vampi

10 comentarios:

  1. Qué dices Vampi? Tu crees que yo pongo algo para que no te lean?
    Como ves he leído hasta el final. Manda cojones, majete.
    Joder tío, no hay quien te entienda.
    No entiendo que tienes en mi contra. Te aprecio y me extraña tu actitud negativa hacia mí. Tu mismo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas. A ver Vampi no creo, vamos estoy seguro de que sonyc no postea aqui con el objetivo de que no te lean, asi que haya paz por favor.

    Te agradezco tu preocupación por mantenernos al dia en las diversas competiciones, en especial la de la ESL, que porcierto parece un poco liosa.

    Por mi parte, lo que yo he observado es que tengo 7 partidos programados en diferentes dias hasta mediados de junio. Aparecen en una pestaña en la parte inferior que se puede desplegar. Pinchando en cada uno se abre una página donde puedes mandar y recibir mensajes de tu oponente para ponerse de acuerdo en el dia y en la hora. Son 9 pistas (las que has puesto) y creo que cada una es al mejor de 3 rondas. El server donde se corre.. ni idea ;) si me entero de algo más ya lo añado aqui mismo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también agradezco a Vampi su constante interés. Y si solo era broma, pues le pido perdón. Yo me equivoco a menudo, pero de verdad, que en general tengo la mejor de las intenciones hacia vosotros. Gracias Tubbs, tu me conoces y como bien dices, no trato de entorpecer nada, todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  4. weno es tipo war a siete puntos por pista pero uno versus uno y creo que en caso de empate una tercera pista opcional,de lo que estoy seguro es que sera bastante jodio pues las pistas de marras se las traen, yo he descargado 4 por si alguien las kiere. por otro lado,chacho, que reine la paz en estos lares que bastantes crisis,recesiones,recortes y demas putadillas estatales nos perpetran a mano legislada, que esto es un juego para hacernos mas llevadero el tacto rectal que nos someten. venga animo

    ResponderEliminar
  5. yo tambien tengo 4 de las pistas...
    Para el Viernes o sabado espero que esten puestas en un server especial...jajaja
    No pasa nada con Sonyc.jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas. Cierto Mojo,me comenta el oponente de mi primer partido que se juega en dos pistas (las que aparecen en la pagina del mismo) al estilo letm, o sea a 7 rondas. Cada partido es en dos pistas diferentes, pero ojito, que son jodidas jodidas. Hay que entrenarlas.

    ResponderEliminar
  7. Vale tu oponente te contesto el mio ni eso!! sabeis en que servidor es la carrera o no teneis ni p. idea y k pistas se van a seleccionar!! yo no se nada de nada

    ResponderEliminar
  8. el servidor sera segun el acuerdo al que llegues con tu contrincante, o bien en el suyo o en el que consigas, el mio va a proporcionar uno para nuestra carrera. la duda que me queda es la de la hora, es a las 17:00 hora española o gmt 0(cero), o hora germana, algun horario especial de internet, que creo que lo hay. las pistas son jodias de verdad, despues de una hora con la primera conseguí llegar a la meta. asi que animo y a entrenar...

    ResponderEliminar
  9. Vampi las pistas aparecen en la ventana del partido debajo de los avatares de los oponentes

    ResponderEliminar
  10. Buenas, soy Xerox.
    Pasaros por la ESL, que os he retado a 3 de los miembros de MVT.
    Espero que las acepteis chicos, asi nos valen a todos de entrenamiento, y si teneis alguna duda sobre ESL, me la comentais y os intentaré ayudar.

    Un saludo,
    Xerox

    ResponderEliminar