EL ÚNICO CLAN QUE ACEPTA A MIEMBROS ZURDOS DE LAS DOS MANOS.

sábado, 14 de abril de 2012

Nueva Competicion

Aqui os dejo la nueva competicion que hay a nivel de trackmania

http://totalriskcup.forumactif.fr/t2-rules-trc-english

si quereis mandar pistas para la competicion mirad en http://www.maniadictos.net/adictos/foro/tema/156/Total-Risk-Cup-Periodo-de-recogida-de-pistas-/

Es por clan minimo 8 corredores y max 14. Es competicion Dirt.
Eso es lo que pude ir entendiendo ya que las reglas están en Inglés y bueno me cuesta....
si os quereis apuntar avisarlo

Necesitamos un capitan para el equipo y un co-capitan....
Los partidos se juegan de 1 vs 1, 2 vs 2 o 4 vs 4 es por grupos y despues por playoffs antes de eso abra una entreno para decidir los grupos...
El que se quiera apuntar que deje comentario porfavor.....
si no tenemos a un minimo de pilotos no podremos apuntarnos

15 comentarios:

  1. habia que saber si podrian ir mas de dos equipos

    ResponderEliminar
  2. por cierto vampi si pones el traductor google ya lees la pag tio

    ResponderEliminar
  3. Son 8 participantes ..., tenemos gente que se comprometa y se puedan hacer dos grupos??

    ResponderEliminar
  4. Casti no me va lo de traductor de google chrome... Casti dinos tu que tu vas a ser el capitan!!!!

    ResponderEliminar
  5. Por ahora Juankar se anota y yo tambien, faltan 6 como minimo

    ResponderEliminar
  6. dardo se anota tambien y posiblemente igni...
    Necesitamos a un capitan

    ResponderEliminar
  7. Yo me apunto y si necesitais ayuda yo me apaño con el inglés

    ResponderEliminar
  8. venga yo me apunto , si es por time atack , asi doy hecho si , o si es 1 vs 1 , si no estoy por si ascaso, y de capitan si quieres vas tu vampi

    ResponderEliminar
  9. Yo capitan no me gustaria ser como mucho co-capitan pero llevar el peso de la competición es mucho...
    Casti sen tu o Igni ya que se maneja con el ingles y que despues lo comente aqui....
    Pienso yo....
    Entonces apuntados estamos:
    Juankar,dardo, igni, casti,mojo y yo: en total 6 venga que aun faltan mas gente...

    ResponderEliminar
  10. Yo me apunto aunque sabeis lo que hay cn el dirt jeje

    ResponderEliminar
  11. contad conmigo tambien. ¿Donde hay que amputarse.. digo apuntarse?

    ResponderEliminar
  12. Ya tenemos 2 mas.... os apunto yo pero de capitan va el Teniente Castillo...
    Mirad la web para saber mas o menos algo mas....

    ResponderEliminar
  13. yo me apuntaba pero ay 2 cosas : 1 ora k se corre 2 soy nation si me lo decis todo sobre lo k se puede y eso y puedo contad con migo

    ResponderEliminar
  14. Contad también conmigo. Pensé que ya me tenías metido.

    ResponderEliminar