EL ÚNICO CLAN QUE ACEPTA A MIEMBROS ZURDOS DE LAS DOS MANOS.

viernes, 27 de abril de 2012

Equipos para la war del proximo lunes


Hola, os dejo las "fotos" de cada pista. Los 5 primeros de cada una, serán los que competirán en su correspondiente pista.
IMPORTANTE: Se ruega que los que vayan a competir, estén puntuales y esperen por lo menos, hasta finalizar su pista.
Si alguno no puede, que lo comunique en un comentario, aquí en esta entrada del blog y será sustituido por el siguiente.
Se ruega la asistencia, una vez confirmado.
Quien incumpla, será sancionado y no podrá competir en la próxima competición del clan.
Como diría Vampi, sin más dilación, pongo las fotos











Hola, soy Tubbs, con permiso se Sonyc, he añadido la foto de la pista que faltaba (se me ha puesto arriba y no se como colocarla al final). Recordad que la war será el próximo lunes a las 20.00h



Ya están todas colocadas. Gracias Tubbs por la imagen que faltaba.


14 comentarios:

  1. No se si me falta alguna pista. Espero que estén todas, si no es así, pasadme la foto y la pongo.

    ResponderEliminar
  2. Sin mas dilacion.jajaj buenisima!!os presento un nuevo server en Galicia!! de MVT-Customs!!! eso sin mas dilacion!!! necesito una loadscreem wapa

    ResponderEliminar
  3. Bueno team soy legend y les tengo malisimas noticias.... La pc se me daño y jodido para la war a menos q cree otra cuenta y dejen correr asi yo digo q el problema no es la cuenta si no la persona q le maneja ^^ claro si me dejan... ire al pc de un primo y desde alli jugare la war si me dejan claro....Saludos y espero q me entiendan

    ResponderEliminar
  4. Vaya, legend que mala suerte. Pero en fin.. Si puedes utilizar otro pc, no creo que tengas ningun problema en utilizar tu cuenta, digo yo. En cualquier caso, si no vas a poder estar el lunes, por favor comentalo aqui para dar paso al siguiente de la lista.

    ResponderEliminar
  5. oola soy jipis yo corro la war?¿ esk me tube k ir antes para cenar lo siento si no puedo no pasa nada ok?¿ decidmelo plis

    ResponderEliminar
  6. esto.. pero quienes corren, ¿los cinco primeros de cada foto? aclarenlo por favor
    otra cosa felicidades vampi por tu nuevo server

    ResponderEliminar
  7. entrene mucho y creo k debo de tener reconpensa pero eso lo decidis vosotro gracias x atenderme

    ResponderEliminar
  8. A ver, chicos. Las normas son las normas. Se dijo que se haría una war interna para sacar el equipo competidor. Si nos saltamos las reglas, estamos perdidos.
    En la MVT-cup, organizada por Vampi, no pude ir a las pistas de Nadeo y Dirt (las que mejor se me dan) y asumí, sin más, que otros se llevarían mis puntos.
    Otra cosa, es que alguien quiera ceder voluntariamente su puesto. Pero, por favor, seamos serios, ok??
    GRACIAS A TODOS. Solo se trata de respetar lo decidido en grupo, si no, siempre habría cosas. Un saludo.
    Y lo siento por los que hayáis tenido dificultades.

    ResponderEliminar
  9. Yo cedo voluntariamente una de mis pistas. No me importa, prefiero que participe más gente. El que esté interesado, que me lo comente y lo hacemos.

    ResponderEliminar
  10. bno lo q pasa es cuando entro a trackmania yo entro automaticamente sin q tener q meter la cuenta ni la contra actualmente la tengo olvidada y por eso estaba hablando de crear otra cuenta.... yo la coloco igual q la otra claro q si no puedo ps los entiendo y les agradezco si me dejan alla estaria el lunes en la war....Saludos

    ResponderEliminar
  11. No creo que haya problema legend. solo identificate como legend para que sepamos quien eres y pon el tag de mvt antes de tu nuevo nick.

    Jipis, a pesar de tus problemas estas clasificado para correr en dos pistas (mirate en las fotos) si sonyc te quiere ceder alguna de sus plazas, no hay problema.

    A los demás os digo lo mismo, mirar las fotos y en las pistas en que esteis entre los 5 primeros mvt y esas son en las que jugais. Por cierto Juankar llego a ultima hora y pillo una plaza en una (dirty babe, creo)

    Espero la colaboracion de todos para que no haya descordinación a la hora de motar los equipos para cada pista. Si alguien no puede estar el lunes , es mejor que lo diga ahora.

    Gracias a todos por vuestro interes y colaboración.

    ResponderEliminar
  12. Yo cedo la primera pista. Si alguno está interesado que lo diga. Si son varios los candidatos, pues que lo decidan entre ellos. Ok?
    Yo por tanto corro la 3,4 y 5. Suerte a todos y como dice Tubbs, intentaremos estar coordinados al hacer los equipos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Suerte para mañana MVT... Los de la ESL que entrenen en el server mvt especial para esa competicion

    ResponderEliminar
  14. HOLA CHIKOS LES DIGO QUE NO PUDE PUDE PRESENTAR PARA PUNTUAR PERDON... SALUDOS

    ResponderEliminar