EL ÚNICO CLAN QUE ACEPTA A MIEMBROS ZURDOS DE LAS DOS MANOS.

lunes, 16 de abril de 2012

Reglas Total Risk Cup

1.0 Introduction


- Total Risk Cup es una competición Dirt presentada por el team ATR - Ordena todo Riesgo, basada en el entorno Stadium de Trackmania. Seremos felices de acoger todo el team que participará en nuestra competición, cuyo fin es reunir a todos los jugadores de la Comunidad Dirt Trackmania, y permitirles a todos divertirse con el más posible. Animamos los nuevos teams a reunir nuestra competición, simplemente porque somos felices de ver nuevos teams tradicional y pioneros. 
1.1 es una competición internacional, la lengua oficial será pues el inglés. Traducciones en francés y otras lenguas también podrían estar disponibles en ciertos casos, pero esto no será sistemático.


2.0 Estructura de la Competición


La Tous Risques Cup es una competición Dirt que reagrupa varios modos de juego, lo que significa que habrá unos partidos 1v1, 2v2 y 4v4 la misma semana. Nuestro fin es reunir todo el teams disponible en TM y ver cuál es el mejor. He aquí la estructura de base de la competición:

2.1 Durante la fase de calificaciones, sólo los 4 mejores tiempos serán tomados en consideración en modo Time Attack - esto será explicado más antes en la parte "Calificaciones".
2.2 En el momento de las fases de grupo y del playoffs, todos los partidos deberán ser jugados en modo mixto. Es decir:

- Habrá 3 circuitos a la semana: 1 circuito jugado de allí 1v1 y 2v2 (el mismo circuito) 2 circuitos serán jugados de allí 4v4. Será ampliamente explicado sobre cual modo cada circuito debe ser jugado; ningún error por parte de los jugadores pues será tolerado. Por ejemplo:

[ Map 1]: he aquí el circuito 1v1 y 2v2
[Map 2]: he aquí los circuitos 4v4

- ATENCIÓN: el jugador que juega el partido 1v1 NACIDO PUEDE NO jugar el partido 2v2. Este jugador es no obstante libre de jugar los 2 partidos 4v4.

- No hay diferencia de importancia entre los partidos 1v1, 2v2 o 4v4, al teniendo todos los partidos el mismo sistema y la jerarquía de puntos en el tanteo final; 

- El tanteo final será determinado por el número de Asaltos Y NO los circuitos ganados. Si hay igualdad en total de asaltos ganados, el vencedor será el equipo con número más grande de circuitos ganados;

 [NOTA : esta regla se aplica solamente en el momento de la fase de playoffs, al autorizar la fase de grupos los partidos nulos.] - 

el fin que es de determinar cual team es el mejor, pensamos que 2 circuitos 4v4 sería un buen medio de equilibrar los partidos.

2.3 Resumen de los partidos (fases de grupos y playoffs)

 - 1 map 1v1 + 2v2, 2 maps 4v4 (3 maps a la semana);
 - la orden de las mangas debe ser respetada: primero el 1v1, luego el 2v2, y por fin los 2 4v4;
 - Map en 7 puntos ganadores;
 - el line ups deben ser anunciados por el capitán o su sustituto antes del 2 warm up. Después, el line ups son elegidos para la carrera;
 - todos los partidos de la fase de grupos deben jugar en el equipo;
 - durante la fase de playoff, los partidos más importantes serán albergados por los corredores de la competición y tendrán Servidores TV. Precisiones y anuncios serán hechos en secciones específicas sobre el foro de la competición; - también, para el playoff la organización abastecerá un árbitro para cada partido.

2.4 Organizar un partido 

- Todos los partidos deben ser jugados la misma semana (7 días), de domingo a domingo, cuando los nuevos map packs serán surtidos; - eventualmente, podría ser autorizado a jugar el lunes: cada team tendrá 2 wild-cards, pudiendo ser utilizados para jugar el lunes, si el otro team está de acuerdo; 
- la organización del TRC abastecerá los foros y los sujetos específicos para que el teams organicen sus partidos; - todos los capitanes tienen la responsabilidad de programar sus partidos. Es obligatorio que todo el teams comiencen a negociar las fechas y la hora por lo menos antes de cada VIERNES LAS 23H 59 ESTE. Si no es el caso, el equipo faltante se retirará;

2.5 Otros (ausencias, desconectábamos, retrasos, etc) - Como decir anteriormente, si los 2 teams tienen su efectivo con todos sus miembros, la orden de las mangas debe ser respetada: primero el 1v1, luego el 2v2 y después de el 4v4. 

Esta orden puede no obstante ser modificada, en caso de emergencia y si los 2 capitanes están de acuerdo; - si un equipo falta de jugadores para el 1v1 o 2v2, el circuito estará considerado como perdido 7-0. Si no hay bastantes jugadores para el 4v4, solamente 3 por ejemplo, es autorizado a jugar 3v4, pero será prohibido jugar siempre 2v4; - los retrasos son tolerados, en la medida de 10 minutos, para esperar a un jugador que falta por ejemplo, o quien quiera que tendría problemas de conexión internet;

- En caso de desconesion salidas con lag o abandono accidental: 
a) Antes de la carrera: la carrera será arrancado de nuevo, o sea gracias al abandono de todos los jugadores, o sea sobre acción del administrador ;
 b) Durante la carrera: la carrera normalmente estará acabado por todos los jugadores. Luego le será concedido 5 minutos a este jugador para volver. Si no vuelve, el sustituto deberá tomar su sitio. Un jugador que tendrá una mala conexión no será esperado eternamente, esto será autorizado 2 veces - Si un jugador abandona el run por casualidad antes de la salida, el run es empezado de nuevo; - la organización del TRC cree en el juego limpio y buen espíritu deportivo de cada uno para este sujeto. Los oraganizadores siempre estarán del lado de los que adoptan un buen comportamiento y un juego limpio.

2.6 Sanciones para trampa 

- Toda forma de fullería, como la utilización de softwares o el préstamo de cuts " será castigada por la exclusión de todo el equipo inscrito; - no será tolerado, en ninguna circunstancia, de acabar una vuelta que cuttant. Si usted encuentra un cut sobre un circuito, impresiona de pantalla y prodúzcaselo a la organización, pero JAMÁS acabe una vuelta que cuttant. Los jugadores que acabarán una vuelta con tal intención, aunque el fin es laudable, serán castigados por una suspensión de un partido.


3.0 Fases de la competición

3.1 Requisitos previos de las fases 
Opción 1: si hay menos de 64 equipos inscritos: - los 32 mejores equipos hacen la fase de grupos, otros vuelven a su casa; - entre estos 32 equipos en la fase de grupos, el 1r y el 2o de cada grupo harán el Cuadro Playoff Élite, mientras que 3r y 4o de cada grupo harán Consolante Élite; - ningún cuadro fun de todo. 
Opción 2: si hay más de 64 equipos inscritos: - los 32 mejores equipos harán la fase de grupos Élite, 33-64 harán la fase de Grupo Fun (el mismo sistema para los 2) - En estas 2 fases de Grupos, 1r y 2o de cada grupo avanzan, otros vuelven a su casa.

3.2 Calificaciones - La fase de calificaciones se presenta el 13/05/2012 para acabarse el 20/05/2012 (7 días); - el modo utilizado es TU - Time Attack; - la organización del TRC abastecerá 5 camareros en este fin, y solamente los tiempos realizados sobre estos camareros serán tomados en consideración. En otras palabras, solamente los Récords Locales prevalen; - la calificación se jugará sobre 4 maps, y solamente los tiempos de los 4 mejores jugadores de cada equipo será tomado en consideración para establecer la clasificación final de los equipos;
- La organización del TRC abastecerá una clasificación en directo para que cada uno pueda seguir su clasificación; - los 32 mejores equipos serán cualificados para la fase de grupos (a, B, C, D, E, franco, G, La hora - 4 equipos por grupo), de lo que será el cuadro Élite. Un cuadro Fun será posible, si hay más de 64 equipos inscritos (ver 3.1 para más explicaciones); - la formación de los grupos seguirá evidentemente la clasificación final de la fase de calificaciones, como sigue:
Poule A : 1 - 16 - 17 - 32
Poule B : 2 - 15 - 18 - 31
Poule C : 3 - 14 - 19 - 30
Poule D : 4 - 13 - 20 - 29
Poule E : 5 - 12 - 21 - 28
Poule F : 6 - 11 - 22 - 27
Poule G : 7 - 10 - 23 - 26
Poule H : 8 - 9 - 24 - 25

3.3 Fase de grupos 
- Durante esta fase, son equipos de la misma grupo deberán enfrentarse, a razón de un partido a la semana; - los 2 mejores equipos de cada grupo (16 equipos en resumen) serán cualificados para jugar la fase siguiente, el Playoffs - los 2 otros equipos serán eliminados o redirigées hacia el cuadro Élite Fun, según el número de equipos inscritos (ver 3.1 para más explicaciones); - una victoria produce 3 puntos, una igualdad 1 punza, y una derrota alguna. Si hay igualdad a la clasificación final, la diferencia de asaltos ganados / perdidos determinará al vencedor.

3.4 Phase de Playoff

- La phase de Playoff se fera en croisant les 2 meilleures équipes qualifiées de chaque groupe comme suit :

1/8e de finale 1 : 1er Poule A vs 2nd Poule B
1/8e de finale 2 : 1er Poule H vs 2nd Poule G
1/8e de finale 3 : 1er Poule D vs 2nd Poule C
1/8e de finale 4 : 1er Poule E vs 2nd Poule F
1/8e de finale 5 : 1er Poule B vs 2nd Poule A
1/8e de finale 6 : 1er Poule G vs 2nd Poule H
1/8e de finale 7 : 1er Poule C vs 2nd Poule D
1/8e de finale 8 : 1er Poule F vs 2nd Poule E 

1/4 de finale 1 : vainqueur 1/8e 1 vs vainqueur 1/8e 2 
1/4 de finale 2 : vainqueur 1/8e 3 vs vainqueur 1/8e 4
1/4 de finale 3 : vainqueur 1/8e 5 vs vainqueur 1/8e 6
1/4 de finale 4 : vainqueur 1/8e 7 vs vainqueur 1/8e 8

1/2 finale 1 : vainqueur 1/4 1 vs vainqueur 1/4 2
1/2 finale 2 : vainqueur 1/4 3 vs vainqueur 1/4 4

Final 
- Para eso, este sistema contiene 1/8, 1/4, 1/2 final y finales (grande final, y para el 3r sitio); 
- la igualdad que es excluida en Playoff, trasládese al punto 2.2 sobre los casos de igualdad.


4.0 Inscripciones 


Cada equipo es la bienvenida para participar en nuestra competición. Por favor, anote que la organización del TRC decidió PROHIBIR las asociaciones y las fusiones de equipos o de jugadores. Las reglas de inscripciones son las siguientes: - Line ups que comprende de 8 o 12 jugadores; - máximo 2 line ups por equipo Trackmania. - los equipos mixées con line ups formados para jugar ESPECÍFICAMENTE esta competición NO SON AUTORIZADOS; - no obstante, cada equipo es autorizado a tener un máximo de 2 (dos) jugadores invitados de otro equipo.
Más jugadores no será tolerado (conocemos los equipos antiguamente creados y noticias, totalmente como los " corredores de teams "); - con el fin de determinar si un equipo recompuesto ha sido formado específicamente para jugar esta competición o no, la organización del TRC tomará nota del line ups de las 3 últimas competiciones conocidas. Esta regla es creada para evitar a los corredores de teams y los equipos falsos que desean ganar una competición cueste lo que cueste. Queremos enviar el mensaje claro que el ATR están contra este tipo de comportamiento, y pensemos que esto perjudica la Comunidad TM;

- Si en el momento de las 3 últimas competiciones, un jugador corrió para varios equipos (sin ser miembro separados de estos equipos), automáticamente estará considerado como "invitado", cualquiera que sea el equipo / line up al que decide integrar; - hay solamente una excepción a esta regla: los equipos que hacen frente a problemas de efectivo y no pueden formar de line up con sus propios jugadores. La organización del TRC decidirá al caso por caso, y con la más grande vigilence, con el fin de no abrir brecha en las reglas más arriba.

5.0 Calendario

- [semaine 1] Qualifications : début le 17/05 (10 jours) 
- [semaine 2] Phase de Poules, Jour 1 du 27/05 au 03/06
- [semaine 3] Phase de Poules, Jour 2 du 03/06 au 10/06
- [semaine 4] Phase de Poules, Jour 3 du 10/06 au 17/06
- [semaine 5] Playoffs, 1/8e de finale du 17/06 au 24/06
- [semaine 6] Playoffs, 1/4 de finale du 24/06 au 01/07
- [semaine 7] Playoffs, 1/2 finale du 01/07 au 08/07
- [semaine 8] Playoffs, finale le 15/07 - la finale devra se jouer ce jour, hora fijada

6.0 Maps 

 tendrá allí un total de 25 nuevos circuitos, creados especialmente para esta competición (3 maps a la semana). Todos los circuitos previamente serán sometidos a un test atentamente por una comisión formada por la organización del TRC con el fin de evitar el bugs, el uso abusivo del hexadecimal u otro, secciones / saltos inadaptados entre otras cosas. 


7.0 Recompensas

Habrá un importe total de 500 000 coppers que se reparten entre los mejores teams. Recompensas individuales para los mejores pilotos en calificaciones serán también atribuidas. Recompensas-tags de bronce, dinero y oro serán tan distribuidos.





fuente de la informacion en http://totalriskcup.forumactif.fr/forum

Hasta ahora tenemos a Juankar, Castillo,tubbs, Cecos, Mojo, Igni,Dardo, Kaflu y Vampi.

El capitan va ser T.Castillo y como Co-Capitan voy yo.jaja

Necesitamos los login de cada persona que vaya a competir....
Sed puntuales en está competición... si alguien se quiere unir que lea todas las reglas y deje comentario o si conocéis a gente por servidores, ejemplo: Califa o Max que se unan al clan para competir , solamente en la competición si quieren evidentemente...
La forma de apuntarse es  la siguiente:

>>> Team full name

>>> Team short name (abbreviation)

>>> Address of website/forum

>>> Team server location

>>> Captain full-name (login) - <E-mail>

>>> Co-Captain full name (login)

>>> Line-up:

Player 1 name (login)
Player 2 name (login)
Player 3 name (login)
Player 4 name (login)
(...)

Only the Captain of each team needs to say "Rules read and approved".;
 la fuente de la informacion aquí:
El capitan se tendrá que registrar.... Solo El Capitan, el resto se os dará la información por email o por el blog.... así que teneis que mirar el blog con frecuencia y castillo su correo con frecuencia tambien..


Gracias a todos por leer esta información..
Un saludo

10 comentarios:

  1. el que quiera ir que ponga nick y login

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  2. nick: MVT CECOS
    login cecos27

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  3. Parece una competición un poco liosa, además eso de las "gallinas" no entiendo qué será, pero en fin nos tiraremos a la piscina, como solemos.

    nick: MVT R.Tubss
    login: reylobo

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  4. Lo de gallinas es traduccion literario de la mierda del traductor....Pero te explico que es fase de grupos... Es para que os quede claro que traducir esto es complicado y estructurado mas aun .....
    Ante todo Casti capitan

    Nick: Mvt~VΛΜPIΓΣ ¢ยsţѳตs
    login: vampire91

    El resto de gente que vaya dando caña a esto....

    Esto es tipo LETM pero en dirt y con mas nivel en plan de clanes y mas igualado a mi parecer....

    Espero que haya gente para esta competición como para las posteriores....

    Si sabemos de mas competiciones os lo iremos comunicando en el instante

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  5. Yo espero a la versión abreviada.

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  6. Anotados oficialmente todos los 12 que me dijo Castillo
    Tendremos mas informacion asi que no la vayan transmitiendo los organizadores

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  7. nick: MVT ignition

    login: ignition7

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  8. NICK: MVT juankarjulian
    LOGIN: juankarjulian

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  9. no necesitamos mas corredores
    GRacias

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