EL ÚNICO CLAN QUE ACEPTA A MIEMBROS ZURDOS DE LAS DOS MANOS.

viernes, 13 de abril de 2012

4 y 5 Ronda MVT-CUP

Os traigo las imagenes de la clasificacion de estas dos rondas unidas...
De las penalizaciones que hubo y de como queda la clasificacion general



Recordad que la ultima jornada se juega el día 20, liderando Ignition que ese día si participa ganara la 1º MVT-CUP Remix...

El día 20 a las 19:30 en el server de siempre...Lo recuerdo prohibido hablar , lo adverti y he tomado cartas en el asunto

Gracias por Participar en la 1ºMVT-CUP Remix ha sido un placer....

Castillo tu conexion te dejo sin la merecida victoria de esta MVT-CUP, En esta jornada dar las gracias a Delas y mohicano los mejores de la MVT-CUP , junto con el lider de la general....

Un saludo y los que no esten de acuerdo con algo que me lo digan y les enseño las screens 

6 comentarios:

  1. e vampi ubo mucha k ablo yo solo mande callar

    ResponderEliminar
  2. solo decir , que estoy muy triste con mi señal , no creo que valla a otra competicion , mientras mi señal sea tan mala, me amargo , xd, enhorabuena ing, ya eres el ganador

    ResponderEliminar
  3. Me da igual que me quites puntos, pero hombre, podías haber avisado que se penalizaba también el hablar entre carreras. Primera competición donde esto ocurre.

    ResponderEliminar
  4. Sonyc tengo las screen te dije claramente que no se podia hablar en el transcurso y en el email enviado lo puse claramente ...Tonterías noooo
    Y bueno si Castillo da todo por tirado esta bien.... Si igni no se presenta podras ganar si Igni participa es suya tanto el logro como el cochazo.....

    ResponderEliminar
  5. De paso termino por decir que es la ultima competicion que hago con el nombre de MVT-Cup, proximamente los 4Customs con la colaboracion del Clan Miami Vice Team anunciará una competición....

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Entre que Vicfran no juega, Cecos tampoco y a Casti le va de culo la conexion me lo habeis puesto a huevo. Gracias Casti, pero me siento un vencedor inmerecido. Por mi comparto los premios contigo que te los mereces más. Tambien agradecer a Vampi que se ha currado todo el tinglao.

    ResponderEliminar