EL ÚNICO CLAN QUE ACEPTA A MIEMBROS ZURDOS DE LAS DOS MANOS.

viernes, 18 de mayo de 2012

Comunicado

Siento haber dicho lo que dije en el server de kaflu de que me iba...
Fue en caliente.. porque jugar contra let´s rock. en donde yo empeze a entrenar en serio
en donde conocí a muchos de mis amigos y compañeros del clan...como por ejemplo:
Sonyc,Pinriki, Pierre (tubbs),Siuluis, tambien estaba Lukill
Y ahora quedarme fuera de la war interna por no saber la contraseña es algo que no me lo explico...

Es decir en resumidas cuentas no dejo el Clan, antes que yo se tendrán que ir uno a uno de mis compañeros, pero los capitanes siguen asta que su tripulacion abandone este clan...

Quisiera  proponer a todos los habituales y a los capitanes hacer un Staff con normal a seguir en el clan....
Cosas interesantes que no tenemos y siempre que nos preguntan uno dice de una manera y otro de otra...
Yo quisiera hacer esto para que no haya equivocacion y asi todo el mundo diga lo mismo!
Dejo esta pregunta en el aire....

un saludo
mil disculpas
Vampire

6 comentarios:

  1. Hola vampi, yo no sé de donde viene esto, y hoy después de la war interna que hemos tenido no me he enterado muy bien de lo que pasaba...

    Independientemente de eso, todo lo que se haga por el buen funcionamiento del clan y el llevarnos bien entre todos, bien hecho está, no sé que opinarán los demás, pero por mí adelante vampi.

    Saludos cordiales,
    vic

    ResponderEliminar
  2. Vaya vampi, siento que te quedaras fuera de la war. Más aún cuando te ofreciste a poner tu server si hacia falta. Lo primero que hicimos al acabar fue decir: ¿Donde se habrá metido Vampire?

    Si hay un responsable de poner contraseña, ese soy yo que se lo sugerí a Kaflu, mas que todo para evitar que entrara gente de otros clanes, como ya ha ocurrido otras veces. Eso si , se puso 5 minutos despues de la hora anunciada para la war, es decir a las 20.05, tal como ocurre en la mayoria de las competiciones oficiles.

    No se lo que hablasteis porque yo ya me habia ido. Pero si puedo decir que recogiendo una sugenencia de Mojo (creo) vamos a establecer un protocolo homogeneo para las war internas, a ver si evitamos estos fallos de coordinación.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero un staff o protocolo como le querais llamar no solo para wars internas. sino para todo
    Gente nueva como se tiene que apuntar. tag para esas personas , cuando se le concede el tag nuevo, en que condiciones...
    Temas de enlaces favoritos de servers...
    Competiciones ... cosas que un clan necesita tener.. porque nosotros debemos ser los unico que no tenemos nada de eso... asi pasan cosas como van a suceder... y sino ya vereis en la TRC, mucha gente apuntada que no va ir.. y gente que deberia estar que no se pudo apuntar...
    El de la TRC gran fallo mio no hacer dos equipos, pero si hubiera hecho dos equipos faltaria gente igualmente....
    Deberian estar Sonyc, Vicfran y algun que otro...
    Pero cosas de esta vida unos desaparecen , otros vuelven a jugar al Tm cuando leen el blog y ven que ai una war y estan solo por eso.....

    La verdad que bueno a partir de ahora otro Vampi va estar!

    Proximamente os comunicare mas cosillas...

    Ahora si voy a darle el uso que se merece a la Web....

    Va haber un apartado que solo veran los que esten registrados en la web y ademas sean miembros del clan... el resto nunca podra ver cosas agenas a nosotros... porque el que sepa de este blog sabe todo de nosotros y no es asi.....

    Ahi que poner restringiciones a todos los agenos... y mirar quien merece ser del clan y no equivocarnos !!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Por cierto:
    Ahora tengo un nuevo proyecto fuera del clan tambien lo digo y fuera del trackmania que emito en una radio online este es el enlace
    http://www.patiodemarujas.com/escucha-nuestra-radio/
    o entrais en la web del clan en el apartado del chat que ai arriba le dais a radio y podeis escuchar mis emisiones o la de alguno de mis compañeros....

    Ahora combinare mis emisiones con el Tm y ocuparme con el clan...

    El plato esta servido.No podemos tener mas errores tontos...va hacer 1 año creo que esta este clan abierto y ya somos gente conocida y no somos novatos ...
    Tenemos que hacer las cosas bien, tener todo atado

    ResponderEliminar
  5. Me alegra tu decisión, Vampi. Equivocarse y rectificar, dicen que es de sabios. Respecto al tema que proponéis, creo que sería lo mejor. Muchos tenemos problemas, muchas veces, por falta de unión de criterios. Estoy de acuerdo con vuestras propuestas. Un saludo viciosos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno si quieres irte nadie te lo impide

    ResponderEliminar