EL ÚNICO CLAN QUE ACEPTA A MIEMBROS ZURDOS DE LAS DOS MANOS.

domingo, 6 de mayo de 2012

reinicio de un server....

Bueno lentamente vamos poniendo las cosas en marcha de nuevo... evidente mente los imponderables como tormentas y neumonías nos tienen diezmados, y encima se nos cayeron los server y la milagrosa intervención de vampi  nos salvo de un abismo de incomunicación...(aunque puso unas pistitas que vete tu a correrlas jajajaj), el asunto es que no podrán borrarnos del track aunque hayan secuestrado a nuestro líder castillo, por quien pido una oración.....
Aún así...  resurgiremos de entre las cenizas como el ave fénix..... ya tenemos operativo un server para entrenar las pistas de la WAR con lets .... el otro mas adelante cuando ande menos liado con hospitales.


PD) Se sospecha que las F.A.R.C. están detrás de la desaparición de Castillo, y no es por malmeter...pero alguien a visto a legend?.....yo lo dejo ahí para el análisis.....

9 comentarios:

  1. Bueno estoy desde Un cafe inernet... Me disculpo pero no habia encontrado la forma de encontrar la pagina y Bno en momentos donde estas deprisa uno no analiza mucho... malisimas noticias me quede sin compu toca esperar aver que pasa y que se soluciona hasta el momento voy a estar ausente espero q me entiendan y pueda seguir con una comunidad tan bien llevada como la son uds Att. LeGenD un amigo mas :)
    PD: por culpa de estos males no pude correr la war contra new! Pido mil disculpas admins y demas
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja LEGEND querido!"!!! lo de las farc era broma jajajajajaj tranquilo ya se solucionaran las cosas aqui andamos todos igual.. un abrazo!!

      Eliminar
    2. animo legend, no te preocupes por la war que ya habrán mas, un saludo.

      Eliminar
  2. hAhaha sisisis ya lo sabia :D pero me disculpaba por mi por q estuve ausente en epocas de war :(... for thanks for undertand..^^

    ResponderEliminar
  3. NOTICIA:
    Castillo ha sido visto en la Antártida. 1 de mayo.

    NOTICIA DE ÚLTIMA HORA:
    Castillo ha sido pillado (o era un robado?), con una tal Patricia (también desaparecida y buscada). 4 de mayo.

    ÚLTIMA HORA:
    La mafia (cosa nostra siciliana) no es capaz de encontrarlo. Se teme que se haya teñido de moreno y con tacones (se encontró una identificación falsa, a nombre de una tal Mª Jesús Centolla Velez -o algo así-, que se parece a su imagen afeitado). SEGUIREMOS INFORMANDO.

    NOTA DE LA REDACCIÓN:
    Rubiaaaaa, vuelveeeeee. Aquello de que te odiaba, era en broma, solo un poquito. Sniffff, sniffff.

    ResponderEliminar
  4. Kaflu, el clan estara eternamente agradecido por tu colosal esfuerzo para reabrir el server (yo tambien me he puesto en plan poetico).

    Lo de Casti, ya me esta mosqueando. Ahora mismo llamo al Paco Lobatón. ¿Quien sabe donde?....

    ResponderEliminar
  5. jajajaja onde andara el jodio, no sera que con la peazo luna llena del otro día se habrá convertido en centollo-man, se lo habrán llevado los extraterrestres para hacerle un sondeo anal? Con pinzas o con el ano irritado se le hecha de menos, libertad para castillo yaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  6. animo legend, no te preocupes por lo de la war que ya tendremos mas, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hihihi gracias por el apoyo mojo! Y saludos a todos... ya con casti.. Aproposito vi una mujer con esa descripcion sonic... sera el?? situado en aguazul-casanare (Colombia) Zona de mucha Lucha Politica (Farc, Guerrila , paramilitar y aun el M19)... Bno os dejo el Numero tel para q me contacten y yo os doy la info... tel: 555-55-55 Comenten!..Aun lo podemos salvar

    ResponderEliminar