EL ÚNICO CLAN QUE ACEPTA A MIEMBROS ZURDOS DE LAS DOS MANOS.

martes, 8 de mayo de 2012

War 2on2 FS

War contra Black Legends
cada clan escoge 3 pistas en total serian 6 pistas,....
los que esten interesados que lo digan... que dejen un comentario ....
Son pistas Fs sin ser De la Esl....
Si ahi gente para la war se realizara sino pues ni modo....
Somos un equipo al que todos quieren retar....

Somos la caña de españa.jajaja

La war si mojo acepta yo por que la haya tambien la aceptare ...
si alguien quiere ir que lo diga que le dejo mi sitio

4 comentarios:

  1. jummm Fs.. ps yo la verdad pal fs soy menos bno asi q no creo q compita en eso...

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy malo en Fs, pero si me reclama el clan, ahí estaré. Pero prefiero que vayan otros. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me encuentro en las mismas circunstancias que Sonyc. De la misma manera,si me necesitáis ahí estaré.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Mui Buenas !! Aqui os dejo algo que os interesara ! --> https://www.youtube.com/watch?v=zcwMdSDRj4s

    ResponderEliminar