EL ÚNICO CLAN QUE ACEPTA A MIEMBROS ZURDOS DE LAS DOS MANOS.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Pistas Nadeo para la carrera con Let's Rock

Bueno camaradas aqui estas son....5 pistas 5 ....nadeo de pura cepa...las de toda la vida aqui las viejas glorias del clan se luciran espero!!!

Las pistas son...A01, A09, B01, B10, B14

Bueno les recuerdo que el compromiso es el dia 20 de MAYO (domingo) alas 20 hrs

No habra control antidoping por expreso pedido de Kaflú, se ruega traer bebidas, los coches limpios y buen rollo.

7 comentarios:

  1. Dia 20... nose porque sera...me lo imagino!jajaj

    ResponderEliminar
  2. Bueno, conmigo podeis contar, ya sabeis que me apunto a un bombardeo y además siendo pistas nadeo, pues mejor que mejor.

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo digo. Yo tb me apunto a ese bombardeo.

    ResponderEliminar
  4. Yo mi sitio se lo dejo a Kaflu!!!
    Ya que es su cumpleaños que corra el....
    En definitiva casi los que van correr son Pierre,Sonyc,Kaflu, Pinriki y buscando al 5...

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos, soy OWNDMAX creo que me conocen jeje. Me gustaría participar un dia en una war, el problema es que soy freezone y solo me conecto los fines de semana....
    Lo que quiero decir es que si hay algun evento, pueden contar conmigo (siempre que pueda xD)
    Saludoss

    ResponderEliminar
  6. Max pues estente el dia de la eleccion de los corredores y ya si erees elegido podras ir a la war...Tambien creo yo que los MVT-argentinos teneis derecho como los españoles de tener una war... yo propongo una competicion mvt-spain vs mvt-argentina!!!
    queda en el aire esta war interna

    ResponderEliminar
  7. hola chicos espero una interna entre esp. vs arg.de mvt les digo tamb. q max es de los mejores en pistas nadeo avisen cuando es la prueba y le digo

    ResponderEliminar