EL ÚNICO CLAN QUE ACEPTA A MIEMBROS ZURDOS DE LAS DOS MANOS.

lunes, 28 de mayo de 2012

oZone vs MVT (TRC)

Empieza la Total Risk Cup y claro esta es el server indicado a continuacion seran los entrenos

Para los united buscad el server oZone vs MVT (TRC) y en vuestro correo electrónico tendréis la password para entrenar y los nations : tmtp://#addfavourite=vampire91galiza

Reglas:


Preste atención a las reglas, sobre todo: - límite de Fecha: [La semana 2] el Día de Carrera de Grupo 1 es del 27/05 hasta 03/06 - puede ser jugado el lunes 04/06 si ambos equipos están de acuerdo (por favor lea la reglas)
 - Programan el partido hasta el VIERNES EN 23:59 CET. Si no, el equipo que falla será declarado la multa.

Se jugara en el server privado de uno de los clanes...
Los capitanes deberán decidir el dia para la competición

Serán por equipos a 1vs1,2vs2 y 4vs4 a un total de 7 puntos...

Los elegidos para la TRC son ESTOS:
 KAFLU--> un inconfundible en esto del TM
TUBBS--> Un fiera
SONYC--> Para que lea mejor que si estaba en la TRC
IGNITION--> Como campeon de la MVT-Remix Cup tambien estara en la TRC
CECOS---> Una persona que puede hacer de un roto un descosido
MRMOJO--->  Participara como Co-capitan si el capitan falla el lo sustituira, es una pieza fundamental en el clan.
FRANCO---> Correra con su cuenta francoana para despedirse de esa cuenta pero sera sus ultimas vueltas con ese login... Gran persona y piloto
Jipis45---> un gran piloto que se quiere hacer camino en el clan
Pikachu---> una persona sin nombre se apunto y desaparecio, sorry por los demas, como Vic
Truk0 ---> un pilotazo
Castillo--> eternamente teniente desaparecido pero igualmente anotado
Juankar--> una persona inconfundible en clan.. excelente persona y grandisimo piloto
Max---> ultima incorporacion para la TRC y esperemos que para el clan.. GRandisimo piloto y excelente persona
Por ultimo Vampi(o sea Yo)---> El capitan de toda la tropa en la TRC

Puesto en todo de la TRC.....

Una advertencia del capitan cualquier persona que no entrene la TRC no  estara en la lineup y vamos hacer las cosas bien cuando sepa que dia es la WAR el dia anterior decidire los nombres de los participantes....
Aquel que entrene y se esmere podra participar ....jaja


AZTUALIZACION


Name: ozone.private
Info: Fast 3.2.3 m • 20 player slots
Location: Hungary/Budapest
Join: tmtp://#join=offroadzone2
Add: tmtp://#addfavourite=offroadzone2

Name: ozone relay TV 
Info: Fast 3.2.3 m • 100 spectator slots
Location: Hungary/Budapest
Spec: tmtp://#spectate=hunrelay
Add: tmtp://#addfavourite=hunrelay

La gente de Ozone plantea ponerla el sabado a las 20:00 ya me direis si os parece bien y sobre todo una cosa...Mojo contestame tu que igual ejerces de capitan porque a mi ese dia me es imposible estar ya que tengo fiesta y vamos que nose si estare.
Nosotros la hemos pedido para el viernes a las 20.00 (hora en madrid , es decir en la peninsula), ya que sabado ni el capitan ni el co-capitan van estar asi que  bueno si ellos aceptan sera este viernes y sino me temo que no se que haremos....) un saludo


Line-up:
No sweat No glory--> 1vs1 va ir en principio Jipis
No sweat No glory--> 2vs2 va ir en principio Ignition y Max
TRC - BlackOut ---> 4vs4 va ir en principio Mojo, Tubbs, Max y Jipis (reservas: Kaflu, Sonyc)
Tournament ---> 4vs4 aqui van estar en principio: Igni,Mojo, Tubbs y Sonyc ( reservas Juankar y Vampire y Franco)

Las line-up pueden ser modificadas segun tiempos.....




15 comentarios:

  1. Vampi no entiendo tu referencia hacia mi persona cuando hablas de Pikachu, podias explicarte?

    vic returns

    ResponderEliminar
  2. Ni yo la mía, pero debe ser el cariño vampírico que me tienes.

    ResponderEliminar
  3. MAN PORQUE NO ESTOY EN LA LISTA O ES QUE NO SOY MVT ATT MVT NARUTO

    ResponderEliminar
  4. Si puedo te cambio x el.la. k la Jueves y el Naruto no estas x decisión técnica y k liando ice los k participaban tu no tabas en mvt y la decisión fue lia y de el perdido castillo .tambien informo k voy acerca kedadas la ver cuantos new. Mvt ai

    ResponderEliminar
  5. En mvt vamos unas normas.el k no las cumpla tendrá Penalización. Es. Un aviso tanto a los coordinadores como todos

    ResponderEliminar
  6. Gente nueva Bien pero k no vengan d chulos sino si k no pasan
    El staff estará esta semana listo. Cambios k va ser y modificaciones x kaflu.castillo.tubbs y yo

    ResponderEliminar
  7. Creo que no me has respondido, +1

    ResponderEliminar
  8. Vic aer lo que yo decia carajo es que haber si te podia cambiar por pikachu para que corrieras carajo y me dijo hurricane el admin de la TRC que es imposible...
    solo era eso asi que no me empezeis ya!!

    ResponderEliminar
  9. Ese max q aparece en la lista soy yo?? Para saber nada mas xD
    Saludoss mvt's

    ResponderEliminar
  10. no erees tu owndmax es otro, el piloto en cuestión ya esta entrenando...

    ResponderEliminar
  11. OK vampi, no entendí bien nada mas. Grax por la aclaración

    ResponderEliminar
  12. Oye yo me puedo apuntar¿? y que dia es esto¿? si puedo pa ir a ver os ;/! -DJTIGER

    ResponderEliminar
  13. En el relay si pueden estar todos

    ResponderEliminar
  14. ola losiento pero no voy a jugar en un tiempo ESTOY CASTIGADO¡¡¡ k mal losiento por dejaros tirados en la trc

    ResponderEliminar
  15. Yo no estoy en lista para jugar

    ResponderEliminar